martes, 1 de mayo de 2018

Como Contactar al Soporte de amazon en Español

En esta entrada les explicare los pasos a seguir para contactar al soporte de amazon en español por medio de chat en linea,  ya que para los que vivimos fueras de los Estados Unidos se nos hace un poco complicado contactarlos para resolver algún problema con nuestra cuenta u orden.

1-  Ingresar a nuestra cuenta de amazon.



2-  Una vez que entremos a la pagina principal bajamos hasta el final y ubicamos la pestaña "Let Us Help You" y hacemos clip en el botón "Help".


3- Ya en el menu de ayuda hacemos clip en en botón "Device Support".


4-  Luego nos ubicamos en la parte izquierda de la pagina para ver el menú de soluciones rápidas o 
"Quick solutions" y damos clip en el botón "Contact Us".


5-  Se abrirá una  ventana como la que se muestra debajo de este paso  y nosotros vamos a elegir el tipo de problema que tenemos. En este caso yo eligire que tengo problemas con alguna orden y haré clip en en el botón "An Orden I Placer" y debajo nos aparece las ordenes que hemos hecho recientemente y tildamos la orden que tiene el problema.


6-  Al tildar la orden con lo cual tenemos el problema se nos desplegara  una pestaña con dos preguntas  para seleccionar exactamente el problema que tenemos con dicha orden, en este caso yo  eligire la opción "Paiment Isues" lo cual significa  problemas de pago y en la segunda pregunta seleccionare la opción "Payment Declined" lo cual significa pago rechazado.


7- Después que seleccionamos las preguntas de ayuda que nos pide el sistema se nos desplegare otra pestaña con un resumen acerca de la posible solución acerca del problema, lo ignoramos y debajo del resumen veremos otra pestaña  que tiene por nombre "How would you like to contact us" lo cual significa que como  nos gustaría contactarlos, y dentro de ella veremos dos botones uno que dice email y el segundo chat y damos clip en el botón "Chat".


8- Al hacer clip en chat se abrirá una ventana y allí colocamos una descripción del problema, yo escribiré Payment Declined lo cual significa pago rechazado y le damos clip en el botón "Star Chat" o iniciar chat.


9- Al iniciar el chat un miembro de atención al cliente nos dará la bienvenida en ingles  y nos preguntara que en que nos puede ayudar,  nosotros debemos responder en ingles y escribimos que si nos puede contactar con soporte en español y este no responderá que seremos transferido a soporte en español  y seguido nos darán la bienvenida en español y exponemos nuestra consulta o problema.



Espero ayudarles con este método . Cualquier duda comenten.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario